El cambio va, por: Joaquin Chaparro O. (@Joaquinchaparro)

En el país hace falta un cambio no solo de partido sino de país, todos los venezolanos  deben estar involucrados en este proceso de reforma del estado. El cambio político en Venezuela es inminente debido a que la sociedad civil ya no aguanta el acorralamiento alimenticio, ni el arrinconamiento que pseudos líderes oficialistas han polarizado en torno a falsas expectativas y demagogia total.    

Estamos en el mejor momento para hacer política y procurar mejorar nuestra calidad de vida para superar esta crisis económica y de valores que embarga a todos los venezolanos. La gente debe reclamar democráticamente mejores políticas sociales y expresar el agrio malestar que siente hacia el gobierno sin limitación alguna. En el momento actual 80% de la gente está molesta con la dramática situación del país.

 

La situación de irritación vivida en el 2013 y 2014 amenaza con acentuarse en el 2015. ¡De verdad el venezolano esta bravo!. La salida es  la constitución junto a la fuerza democrática de la gente, nadie debe apartarnos de ese camino que necesariamente tenemos que fortalecer con la participación política y decidida para alcanzar la meta de cambiar a Venezuela.  Apuesto por las parlamentarias con candidatos electos en primarias que estremezcan los cimientos del pueblo, para mi, debe ser la gente los verdaderos protagonistas del cambio

 

DC / Joaquin Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo / @joaquinchaparro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...