Detienen a directiva de Farmatodo por conspiración,  saboteo y por “irritar al pueblo” (Video)

Este sábado, parte de la directiva de Farmatodo fue detenida por agentes del Sebin, para declarar sobre presuntas irregularidades en la atención al cliente.

“Tengo varios conspiradores presos en el Sebin (…) le pedí a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vaya bien presos, (…) esta cadena se dedica a “sabotear”, de 10 cajeras, ponen 3  a trabajar y los tenían era descargando un camión”, afirmó Nicolás Maduro.

El presidente catalogó de «cobardes» a toda la directiva, quienes declararon que «las colas son culpa de los trabajadores».

«Como tienen bastantes tienditas por todo el país, quieren mantener la sensación de las colas»,sentenció Maduro al aclarar que el objetivo de este cadena de farmacias es «irritar al pueblo», con una táctica «guerrillera».

Esta empresa se incorporará al Sistema de Distribución Segura de la Misión Alimentación “para hacer una alianza entre lo público y lo privado”. El mandatario nacional también pidió a los funcionarios que “donde consigamos irregularidades actuemos con la mayor severidad”.

El presidente de Farmatodo, Pedro Angarita, el vicepresidente de operaciones, el director de relaciones institucionales y el director de seguridad se encuentran detenidos en el Sebin desde este sábado en la noche rindiendo declaraciones, extraoficialmente se conoció que aún no los dejan ver a sus abogados y familiares.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...