Deportivo Táchira fue multado por la Conmebol

El Deportivo Táchira recibió a través del Tribunal Disciplinario de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) una multa de 3.000 dólares, por el uso de fuegos artificiales y vengalas por parte de su afición, durante el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2015, frente a Cerro Porteño de Paraguay.

El carrusel aurinegro dio a conocer la sanción a través de un comunicado de prensa, en la cual expone que el máximo ente del balompie suramericano, multó al equipo por el incumplimiento al Reglamento Disciplinario por los fuegos artificiales encendidos en la Tribuna Popular Sur, del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, disputado el pasado 4 de febrero.

En el texto también se hace un llamado a la afición para no quebrantar nuevamente este reglamento, puesto que un nuevo incumplimiento del mismo traería como consecuencia la eliminación del equipo de la competición, pudiendo incluso llegar a la desafiliación por parte de la Conmebol.

Deportivo Táchira, siete veces campeón del fútbol profesional venezolano, obtuvo su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras empatar en el partido de vuelta ante Cerro Porteño a dos goles, superando en el global (4-3) a la oncena paraguaya.

El equipo atigrado se ubicará en el cuadro 8 junto a Racing de Avellaneda de Argentina, Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay.

DC | AVN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...