Delincuentes asesinaron a un Polimachiques e hirieron a otro

Dos oficiales de Polimachiques fueron atacados con armas largas por delincuentes mientras cumplían su jornada en un punto de control cercano al  río Apón. En el hecho ocurrido a las 12:30 de la madrugada de este jueves, falleció el funcionario Roger Zambrano, de 37 años, y resultó herido su acompañante Jhonatan Paternina.

Unos sujetos armados arremetieron esta madrugada contra un puesto de Control de Polimachiques ubicado una zona cercana al río Apón. En el hecho fulminaron al oficial Roger Enrique Zambrado, de 37 años, y su colega Jhonatan Paternina, resultó gravemente herido.

 

Autoridades policiales indicaron que a ambos funcionarios fueron atacados con armas largas, tipo FAL. Hasta ahora no se ha determinado el móvil del suceso. Se indicó que al oficial Zambrano le dispararon en tres oportunidades. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, mientras que el oficial Paternina logró notificar a la estación central de la policía y fue socorrido.

 

Paternina fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Machiques y debido a la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Maracaibo.  Funcionarios del cuerpo de la policía científica acudieron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las experticias del hecho.

 

DC | María Skinner | Foto: Web.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...