Decomisaron 1.300 Kilos de presunta marihuana en Playa San Remo

En horas de la madrugada de este sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, decomisaron 1. 377 kilogramos de presunta marihuana, en la playa San Remo, Zulia.

El procedimiento fue realizado por el Cuadrante 45 del Patrullaje Inteligente, cuando funcionarios avistaron a dos vehículos sospechosos que estaban siendo cargados por unos ciudadanos con unos paquetes de color azul.

Al acercarse la comisión policial los sujetos emprendieron su huída hacia una lancha que se encontraba apostada a la orilla del balneario, donde lograron escapar.

En el lugar del hecho, se consiguió la presunta droga envuelta en panelas de material sintético y dos camionetas marca Ford, modelo Explorer. Ambos vehículos al momento de ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se encontraban solicitadas desde enero.

Asimismo, se decomisaron dos radios transmisores y dos recipientes con una capacidad de 60 litros cada uno llenos de combustible. Las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación policial, para ser puestas a la orden del Ministerio Público, con competencia en la entidad marabina.

 

DC | NV | Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...