De 25 puñaladas asesinan a culpable de la muerte de Mónica Spear

Este lunes en horas de la madrugada se conoció extraoficialmente que fue asesinado uno de los asesinos de la actriz y modelo Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, recluido en el Internado Judicial Rodeo II.

A través del programa Informativo Satelital se conoció del hecho, en el que además se dijo que el sujeto, que había sido condenado por el asesinato de la pareja y de quien se desconocen mayores datos, fue ajusticiado de 25 puñaladas en el pabellón 13 del centro reclusorio.

Cabe recordar que la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija el seis de enero de 2014 hacia la ciudad de Caracas, y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la autopista regional del centro, específicamente en el sector El Cambur, en el estado Carabobo.

Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad.

DC – VF

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...