Conferencia: Desarrolla tu potencial para el éxito en tiempos de crisis

Para algunas personas, el primer trimestre del año representa un tiempo importante para garantizar un año exitoso, y, la mejor manera de aprovecharlo es saber cómo vender las ideas, sueños y proyectos, así como productos y servicios.

Carlos Rosales, autor del bestseller «Personas compran Personas», con más de 25.000 ejemplares impresos, sostiene que la forma de asegurar un excelente cierre cada año, es garantizando un extraordinario inicio. “Debemos arrancar desde temprano, con bríos e inyectando ánimo y entusiasmo a nuestra gente y por supuesto a nosotros mismos también”.

En este sentido el experto en el área de ventas en compañía de Escalera & Blyde Consultores Gerenciales, estará llevando a cabo una conferencia motivacional hoy en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. “Más que una charla de ventas, son herramientas prácticas que le vamos a brindar a nuestros participantes para que puedan influir a otros, sin fricción, y así poder gestionar mejor sus relaciones y la obtención de sus metas. Queremos que las personas entiendan que la diferencia entre un profesional exitoso y uno que no ha logrado obtener los triunfos deseados, está en la capacidad para vender sus ideas”.

El programa permitirá fortalecer y desarrollar ideas, así como consolidar estrategias de ventas que sean eficaces, modernas y persuasivas. “En tiempos de crisis hay personas que se dedican a llorar, otros se dedican a vender pañuelos, por ello es indispensable reforzar nuestra motivación y la de nuestra gente”.

En la conferencia se desarrollará a profundidad el contenido del libro “Personas compran Personas”, y servirá como indicador preciso de cómo sacar provecho en el mundo de los negocios, además de cómo poner en práctica cada estrategia de ventas.

Comparte un café con Carlos Rosales.

Carlos Rosales afirma que toda conducta humana está precedida de una motivación que genera un resultado. “Si deseamos modificar los resultados de los vendedores de nuestra organización, no basta con las técnicas y recetas, es necesario cambiar su motivación para que los objetivos se desarrollen y mantengan en el tiempo”.

La conferencia está dirigida a todos los emprendedores, líderes de negocios y público en general. Las entradas están a la venta a través de www.mdticket.com y sus puntos de ventas en Maracaibo y la Costa Oriental.

¡Asiste e invita, los esperamos!

Valor de la Inversión:

* Entrada general: Bs. 2.000,00 por persona.

* Entrada Plus: Bs. 2.400,00 por persona. (Incluye un ejemplar de Personas Compran Personas.)

El horario del evento será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. e incluirá refrigerio.

personas compran personas flyer1 (2)

DC | NP
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...