Condenan a un hombre por tráfico de 11 kilos de marihuana en Caracas

Ante los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el Técnico Superior Universitario en Administración, Rigoberto Leonardy Gutiérrez Cubillán (37), tras su responsabilidad en el tráfico de 11 panelas de marihuana, las cuales fueron decomisadas el 09 de marzo de 2012, dentro de un vehículo en la avenida Baralt frente al mercado de Quinta Crespo.

Durante el juicio, el fiscal 31° auxiliar de esa jurisdicción, José Gregorio Vega González, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 14º de juicio de Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Gutiérrez Cubillán, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano de Yare III en el estado Miranda.

Es importante destacar que por este mismo hecho, el pasado 23 de julio de 2014 fue condenada a 10 años de prisión Sasha Milagros Mosca Pino (29), tras admitir su responsabilidad en el referido delito.

DC | AVN /

Foto: Agencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...