Comienza la campaña compartir en ayuda para las personas con problemas de salud: Iglesia católica invita a ser generosos

La iglesia católica comenzó este miércoles de Cenizas, la campaña compartir en su 35 edición, la cual será dedicada a ayudar a las personas con problemas de salud.

El monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de Maracaibo, informó en rueda de prensa, que la campaña culmina con el inicio de la Semana Santa, y el martes santo durante la misa crismal se presentarán en ofrendas todo lo que se recolectó con esta actividad.

Explicó que el lema de esta campaña es acogemos tu vida y defendemos tu salud, pues precisó que a raíz de la crisis tan severa que afecta al pueblo con epidemias y las graves carencias que se han presentado para atender el tema de salud, consideraron conveniente trabajar en este tiempo con la prevención de enfermedades y la promoción de un bienestar más integral.

El arzobispo de Maracaibo, señaló que también con esta campaña buscan fortalecer las casas parroquiales, para lo cual se encentran organizando comités de salud en cada parroquia con el fin de colaborar en las comunidades y trabajar con la prevención de enfermedades.

DC | Sadia B.
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...