Ciclistas marabinos critican prohibición de entrenamientos en la Vereda del Lago

Este domingo los aficionados profesionales del ciclismo, dejaron ver su molestia ante la prohibición que puso en práctica la alcaldía de Maracaibo con respecto a esa disciplina deportiva en los espacios de la Vereda del Lago.

Miembros de la organización Ciclo Maracaibo Club afirman que la alcaldía de Maracaibo los irrespetó por la manera en la que aprobó la medida.

Roiny Bernal, practicante de ese deporte declaró «fuimos echados de la Vereda por la alcaldía, sin consultarnos y sin plantearnos alternativas».

Por su parte Arnaldo Cuello también miembro de la organización lamentó el proceder de las autoridades municipales, «el director de Polimaracaibo nos sacó de ahí, cuando nosotros somos ejemplo para los niños y jóvenes».

Cabe destacar que recientemente, la Policía de Maracaibo impidió las prácticas de ciclismo en la Vereda del Lago por incidentes que se habían venido presentando con un saldo de personas lesionadas.

Sin embargo, los únicos espacios aptos para esas prácticas se encuentran en el polideportivo de Maracaibo el cual se encuentra en “terribles condiciones”.

DC | Ángel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...