“Chuo” Torrealba: “¿Quien va a querer tumbar a un gobierno que se está cayendo solo?”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús » Chúo” Torrealba, desestimó a través de su cuenta en twitter @ChuoTorrealba, la denuncia del presidente Nicolás Maduro sobre un plan de golpe de Estado planificado desde Estados Unidos, y del que la MUD tendría conocimiento.

«¿Quien va a querer tumbar a un gobierno que se está cayendo sólo? ¡Nosotros lo vamos a derrotar, pero con votos!» , dijo Torrealba en la red social.

Reiteró el planteamiento de que «la MUD sólo apoya una salida constitucional del Gobierno». Sostuvo también en otro tweet que: «Carnaval o no, los farsantes a veces se disfrazan de golpistas, con brazalete y todo, y a veces de víctimas de golpe. Farsantes siempre…

La noche de este sábado, el presidente Maduro aseveró que «casi todos los dirigentes conocidos de la llamada MUD sabían de este atentado, de esta emboscada, casi todos, incluyendo al excandidato (Capriles) Era un secreto a voces entre ellos que algo iba a pasar».

«Captamos un mensaje cifrado en otro idioma, que al ser traducido, de un dirigente importante de un partido, daba los detalles, los elementos del golpe. No daba exactamente la fecha», señaló.

DC | vía PN
Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...