Capriles: «Todo el pueblo debe exigir que se informe donde está Ledezma»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó la noche de este jueves la detención del alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, en horas de la tarde, por parte de funcionarios del Sebin.

«Todo el pueblo del Distrito Metropolitano de Caracas debe exigir que se informe donde está nuestro Alcalde Antonio Ledezma, desaparecido», escribió en su cuenta en Twitter, @hcapriles.

Hizo un llamado al defensor del pueblo, Tarek William Saab para que aclare dónde está Ledezma, «a esta hora desaparecido por funcionarios Sebin».

«Fuimos al Sebin de Plaza Venezuela y lo que hay es una movilización vergonzosa de funcionarios de seguridad y nadie informa del Alcalde Ledezma», manifestó en horas de la noche, a las afueras del Sebin.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó la tarde de este jueves que su oficina fue allanda  por funcionarios policiales.

«Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias del régimen, torre Exa, el Rosal», informó Ledezma a través de su cuenta en twitter @alcaldeledezma.

Dirigentes de la oposición informaron que Ledezma fue detenido por funcionarios del Sebin y fue llevado con rumbo desconocido.

Pasadas las 10:00 de la noche de este jueves, Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que desconoce el paradero de su esposo tras ser detenido a las 5:00 de la tarde por una comisión del Sebin en El Rosal, Caracas.

“No hemos sabido nada de Antonio Ledezma, ha sido secuestrado por el hombre que nos desgobierna. Fue sacado de su oficina a punta de golpes. No han dado la cara sobre qué hicieron con Antonio Ledezma”, puntualizó la esposa del alcalde durante la transmisión del programa “Conclusiones” de la cadena de noticias CNN.

“En este país cualquier persona que sea disidente tiene que estar preocupado. Ellos se están revolviendo en su propia insensatez. Maduro tiene que saber que el gran golpe se lo están dando los hombres que llegan a un mercado y no tienen que comprar”.

 

 

DC| DP /

Foto: archivo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...