Capriles: “El pueblo tiene que presionar para que haya respuestas a los problemas»

Como “injustificable” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles la crisis económica que vive el país, lamentó que el pueblo sufra los resultados de las malas políticas implementadas por el Ejecutivo central, a quien acusó de haber despilfarrado los recursos producto de la renta petrolera.

“El pueblo tiene que organizarse y presionar para que haya respuestas a los problemas que vive el país, es inaceptable que en un país con tantos recursos no haya ni jabón para bañarse. Ningún proyecto político, llámese como se llame tiene el derecho de pedirle al pueblo que se sacrifique. El gobierno debe generar bienestar al pueblo, sino pueden, apártense, en Venezuela existen personas capaces de solucionar los problemas de la gente”.

Durante la entrega de recursos a Consejos Comunales en el sector La Cotara de Caucagua, municipio Acevedo de Barlovento, Capriles resaltó que su gestión ha estado permanentemente comprometida con los proyectos de la gente, sin importar el color político.

“No podemos olvidar como en los cuatro años gobernó en Miranda la oscuridad, saquearon la Gobernación, se robaron millones de bolívares que hubiesen servido para la construcción de escuelas. Ellos a duras penas solo construyeron siete. Esos que hoy tienen un programa de televisión una vez a la semana dándose golpes de pecho, hablando de honestidad y de no traicionar el proyecto del presidente Chávez, son los que no se han llevado al país porque no pueden. Por eso, nuestro mensaje a todos nuestro pueblo, es a no ceder los espacios, es el momento de sumar, y unirnos para lograr los cambios que el 80% de los venezolanos quiere”.

Asimismo, el Mandatario regional aprovechó la oportunidad para enviar sus palabras de condolencia a la familia del reconocido caricaturista venezolano Pedro León Zapata, quien falleció a los 85 años la madrugada de este viernes. “Desde nuestro Barlovento, hasta siempre Zapata, un venezolano ejemplar. Las nuevas generaciones siempre te recordarán”.

DC – Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...