Capriles: “Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria”

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, se pronunció este martes sobre la muerte de seis estudiantes en solo una semana, el último de ellos cayó fallecido la mañana de este martes durante una protesta en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), en San Cristóbal.

“Basta de matar a los jóvenes de nuestra patria”, manifestó el opositor a través de su cuenta Twitter @hcapriles.

Según información aportada por el diputado Abelardo Díaz, el nuevo estudiante asesinado es Kluiverth Roa, de 16 años, quien cursaba estudios en el liceo Agustín Codazzi y habría recibido un “metrazo” en la cabeza.“Rechazamos este asesinato y queremos solicitar que este crimen no quede impune. Nos solidarizamos con sus familiares, pedimos la destitución del jefe de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira, y pedimos justicia. Hasta cuándo van a seguir asesinando a los jóvenes que son el futuro de la patria”.

Por su parte, la periodista Miriam Bustos a través de su cuenta (@miperiodista) señaló que el joven fallecido tendría 14 años y estudiaba en un liceo cercano a la UCAT, además indicó que la causa de muerte sería un tiro en la región occipital.

DC| VF /

Foto: archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...