Cabello repudia el asesinato de Kluiverth Roa en el estado Táchira

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó y repudió la noche de este miércoles, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el asesinato del estudiante Kluiverth Roa, ocurrido este martes durante una manifestación en el estado Táchira.

“Repudiamos el asesinato de un niño en el estado Táchira, eso es muy raro, dispararle así. De dónde puede tener un policía en su mente dispararle a un niño de 14 años. De dónde pudo haber ocurrido eso. Lamentamos profundamente la muerte de este niño, la condenamos y la repudiamos”, expresó Cabello.

“Es muy extraño y hemos pedido que sea investigado hasta las últimas consecuencias. No tenía ninguna instrucción ese policía usar un arma contra un niño de 14 años. Repudiamos totalmente este hecho. Aquí hemos resistido mucho más como para usar armas de fuego”, dijo el presidente de la AN.

 

Asimismo el presidente del parlamento venezolano informó sobre el inicio del proceso de juicio contra los militares involucrados en planes de golpe contra el presidente Maduro.

“Hoy se inició el juicio de la operación Jericó, y ya un oficial admitió el hecho y está condenado”.

Cabello, en compañía del alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, mostró nuevas pruebas del plan de Golpe, en las cuales se involucra la plana mayor del partido Copei.

En las grabaciones difundidas José Cassany, Antonio Sotillo, Jesús Alberto Barrios, Rogelio Díaz, Antonio Ecarri, Roberto Enríquez.

De igual manera Cabello difundió las declaraciones del teniente Lugo, uno de los militares involucrados en la operación Jericó, plan que pretendía derrocar al presidente Maduro.

Diosdado habla sobre lesión en su mano derecha

El presidente de la Asamblea Nacional informó que en fechas recientes mientras sembraba unos injertos de naranja, un dedo de su mano derecha se infectó con una bacteria del abono que usó para la siembra.

“Tuve un problema en un dedo, una herida muy tonta, estaba con mi hijo Tito enseñándole a hacer unos injertos de unas matas de naranja… me di un rasguño de nada, insignificante, me imagino que metiéndole la mano al abono que le ponemos a las plantas tomé una infección, una bacteria muy agresiva, y en un día ya tenía el dedo desfigurado, al día siguiente la mano y casi el brazo fui al hospitalito, aquí en Fuerte Tiuna y me hicieron una limpieza quirúrgica, un drenaje quirúrgico, estamos todavía convaleciente pero ya estamos casi bien”.

El diputado Cabello agradeció las muestras de apoyo y preocupación de sectores afectos al chavismo. Su hija Daniella Cabello comentó el pasado sábado a través de su cuenta en instagram y twitter sobre la dolencia del parlamentario.

«En mi casa mandan las mujeres… Mi papá está castigado hasta que se cure la mano! Dejen la especulación, está muy bien y rodeado de #AMOR”, dijo Daniella.

DC| DP /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...