Botaron a 13 PoliHatillo por malas mañas

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky informó durante su balance de seguridad que en el mes de enero fueron destituidos 13 funcionarios de la Policía de ese municipio por incurrir en malas prácticas.

“Estamos siendo rigurosos y estrictos para que los funcionarios estén comprometidos con la seguridad y el resguardo de los vecinos y visitantes”, resaltó el alcalde, quien refirió que esto es parte del compromiso que se tiene para la depuración y reestructuración del órgano policial.

Smolansky destacó, además, que en enero Polihatillo logró la desarticulación de la banda de “El Gocho”, dedicada al robo y hurto de vehículos en La Hoyadita, gracias a las denuncias efectivas de los vecinos, como parte del trabajo que se ha realizado desde el órgano de seguridad para crear confianza en los hatillanos y de este manera denuncien los hechos irregulares.

Dijo además que se mantuvo el patrullaje mixto nocturno entre PoliMiranda y PoliHatillo los días jueves y viernes realizando puntos de control y recorridos por diversas zonas del municipio.

En cuanto a las prevenciones tomadas por la temporada de lluvias que inician en mayo, el alcalde informó que Protección Civil inspeccionó las quebradas La Toma, Bajo Paují, El Cañaote, La Grande y la de Los Naranjos rural.

DC – D2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...