Ávila a Borges: Se te acabó la inmunidad parlamentaria

En referencia a las denuncias difundidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sobre un supuesto plan golpista en el que vinculaban directamente en esta iniciativa al coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, el diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, José Ávila, advirtió a Borges que podría ser allanada su inmunidad parlamentaria por este caso.

Durante una entrevista en el canal del Estado, el diputado por el Psuv propuso al parlamentario opositor a no declararse perseguido político, pues “se tienen todas las pruebas necesarias” por el presunto plan.

“Se denuncia un plan de un intento de bombardeo en Caracas, donde aparece el diputado Julio Borges vinculado a algunos oficiales de la Fuerza Armada (…) No creas que te vas a salir con la tuya. Se te acabó la inmunidad parlamentaria”, dijo Ávila.

Por su parte, reprochó la postura de la oposición en cuanto a los “ataques que ha recibido el país” de EE.UU. y España, y afirmó que esta bancada no coordina estos planes sino que han llegado a ser “súbditos” de Barack Obama.

“Tratan (oposición) de desmoralizar el país (…) No han dicho nada de la caricatura difundida en Colombia y que presentó Nicolás Maduro sobre los símbolos patrios”, acotó el parlamentario.

Añadió que el Gobierno y los diputados de la AN “tienen la obligación” de investigar el caso.

DC – D2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...