Atracadores asesinan a abogada en pleno choque

Un choque que culminó en desgracia para Johana De Las Salas de 33 años, luego de recibir un balazo en el pecho a manos de presuntos delincuentes que intentaron atracarla mientras, mediaba con el otro conductor, quien presuntamente es funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De Las Salas era abogada y se trasladaba en su vehículo Twingo Renault, placas AG277BM, la noche de este miércoles en la Circunvalación 2 a la altura de El Pescaíto de la ciudad de Maracaibo. El impactó se produjo contra un vehículo Toyota Corolla conducido por el funcionario.

Autoridades policiales precisaron que, los conductores intercambiaron números telefónicos para solucionar los daños. En ese momento, dos sujetos en moto armados los obligaron a entregar las pertenencias.

El funcionario repelió a balazos a los atracadores, logrando herir a uno de ellos. La abogada quedó en la línea de fuego y recibió un tiro en el pecho. La joven fue trasladada a la clínica El Nazanero ubicada a pocos metros del hecho, pero ingresó sin signos vitales.

Una comisión del CICPC realizó una búsqueda logrando capturar a uno de los homicidas. Familiares precisaron que la abogada dejó dos hijos.

 

 

DC / María Skinner / Foto: Web

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...