Asesinan a jóvenes que utilizaban nombre de las mafias para extorsionar a sus vecinos

Con una hipótesis de venganza cerraron el crimen de los hermanos Gutiérrez, a quienes acribillaron el pasado miércoles, a las 3.00 de la tarde, en el sector El Semeruco de La Cañada de Urdaneta. «Los vándalos buscaban a Carlos Alfredo Gutiérrez Arroyo, de 20 años, apodado ‘Carlos el Brujo’ que trabajaba para la banda de Jhon Wader, extorsionando», explicó la fuente.

«Carlos el Brujo» utilizaba el nombre de la reconocida banda dedicada al sicariato y la extorsión para amedrentar a sus víctimas. Se valía de que la comunidad sabía que pertenecía a la banda de Jhon Wader para amedrentarlos y obligarlos a pagar. «Su hermano, Jesús Alberto, de 17 años, es inocente. Lo mataron por estar en el momento equivocado y con la persona equivocada. No tenía nada que ver en sus problemas».

A los hermanos los acribillaron dentro de su vivienda, ubicada en la calle 2 del sector.  Dos hombres, de no más de 25 años, en una moto llegaron a la residencia, entraron hasta la parte trasera, encontraron a sus encargos y vaciaron sus armas contra ellos. Luego huyeron a toda velocidad por las trillas del sector.

Una hora más tarde la Policía científica levantó los dos cadáveres y los engavetó en la furgoneta para trasladarlos a la morgue de Maracaibo. Al menos ocho cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros, colectaron los inspectores.

La Policía científica, tras investigaciones realizadas en torno al doble asesinato de los hermanos Gutiérrez, ejecutados el pasado miércoles a las 3.00 de la tarde en el sector El Semeruco de La Cañada de Urdaneta, concluyó que solo iban por el mayor. «Los vándalos buscaban a Carlos Alfredo Gutiérrez Arroyo, de 20 años, apodado ‘Carlos el Brujo’ que trabajaba para la banda de Jhon Wader, extorsionando» explicó la fuente.

La banda de Jhon Wader es una de las más temidas en la localidad. Mata sin piedad a sus adversarios.

DC – LV

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...