Asesinado a golpes agricultor en su hacienda

Juan Ramón Alvarado (65) es el nombre del agricultor asesinado en su hacienda, ubicada en el cacerio Ojo de Agua, estado Guarico.

El hombre, quien fungía como agricultor de la localidad, fue ultimado a golpes por sujetos que presuntamente intentaban robarlo, al este resistirse decidieron golpearlo hasta dejarlo sin vida.

Los homicidas huyeron del lugar con el vehículo del agricultor, una camioneta modelo Toyota Pick up, segùn vecinos, a gran velocidad.  Hecho que genero desconcierto entre estos y de manera inmediata se acercaron a la hacienda encontrando el cadáver de Alvarado.

Funcionarios del Eje de Homicidas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) del estado Lara, hicieron presencia en el sitio, luego de la llamada de los habitantes del sector, con el fin de recolectar evidencia y esclarecer el caso.

Trascendió que horas mas tarde los maliantes abandonaron la camioneta usurpada en uno de los cacerios vecinos llamado «El Celito» , por lo que se maneja la hipótesis de que solo halla sido robada para huir de la escena del crimen.

 
DC| Mayerlin B. (P) /

Foto:  web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...