Arreaza: “No podemos llegar al 2016 con colas”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que es inaceptable “llegar al 2016 o al 2017 con colas, con especulación, con acaparamiento, con los precios desatados, nosotros vamos a solucionar esta situación este año”.

Asimismo, hizo un llamado, desde la instalación la tarde de este jueves del último Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, en el estado Sucre, a defender “la revolución”. “Si fracasa la revolución, fracasaría la única esperanza en Latinoamérica”, completó.

“Ya están instalados todos los Comandos Populares Militares en toda Venezuela, ahora lo que nos toca es trabajar articuladamente con el pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, instituciones del Gobierno Revolucionario y tener la capacidad organizativa, el plan para poder liberar a este país de la guerra económica, construir la paz económica con el pueblo” indicó .

Arreaza señaló que a través del correcto manejo del mapa productivo, se van a desarrollar todas las potencialidades de la región. “Aquí en el estado, nosotros vamos con un buen plan a desarrollar las capacidades para que aquí se resuelvan la mayoría de los problemas económicos de Sucre y que colabore con el oriente, el resto del país e incluso, poder exportar hacia el Caribe y otras partes del mundo”, dijo.

El vicepresidente informó que “próximamente habrá una reunión de todos los jefes civiles y militares, con el presidente Maduro, con todos los comandos políticos, militares, populares en el país y vamos a tomar las decisiones justas, apegadas a la ley, severas como la ley y justas como el pueblo”.

En relación a la celebración de los 500 años de la ciudad de Cumaná el próximo 27 de noviembre, Arreaza reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano para “declarar a Cumaná libre de guerra económica el día de su aniversario”

DC | Vicepresidencia de Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...