Arreaza mostró «documento de transición» del plan de Golpe contra Maduro

Este miércoles se instaló el Estado Mayor Contra la Guerra Económica en el estado Aragua, en un acto encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien recordó los acontecimientos violentos suscitados en el país en febrero de 2014. 

El vicepresidente de la República mostró un texto publicado por un diario de circulación nacional, del presunto “comunicado de transición” del nuevo Gobierno posterior a la ejecución del golpe de Estado contra el presidente Maduro.

Arreza aseguró que dicho documento está firmado por los políticos opositores Antonio Ledezma, María Machado y Leopoldo López.

La actividad de la instalación del Estado Mayor contra la Guerra Económica contó con la presencia del Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Mendez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) general de división Jesús Suárez Chourio, acompañaron la actividad.

Dicho estado mayor prevé combatir los delitos de especulación de precios, acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad, como alimentos e insumos médicos.

DC | PN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...