Año Nuevo Chino: ¿Qué nos depara la Cabra de Madera?

Ya falta poco, 4 días, para que comience el año de la Cabra de Maderasegún el Horóscopo Chino que este año empieza algo tarde, el 19 de febrero de 2015, que es la fecha de la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Así es como se calcula el comienzo del año nuevo chino, por eso cada año cae en una fecha diferente.

Llegando en el último momento ya puede uno imaginarse que a la Cabra de Madera le gusta tomarse las cosas con calma y a su ritmo, y esto de alguna forma debería notarse durante el año 2015, aunque una cosa es que los acontecimientos se desarrollen despacio y de forma espontánea, y otra muy diferente que uno pueda tomarse su vida de manera relajada y despreocupada.

Cómo es lógico, la Cabra de Madera durante su año influirá de forma diferente en cada persona según de que signo sea. A grosso modo las influencias para cada signo durante 2015 son estas:

A la rata le irá mejor que el año pasado, aunque tampoco sucederá nada del otro mundo, sus predicciones detalladas para 2015 invitan, no obstante, al optimismo.

El búfalo resulta ser el signo opuesto a la cabra, con lo cual las predicciones para el búfalo durante el año de la Cabra de Madera sugieren que puede haber algún que otro tropiezo.

Al tigre no le quedará más remedio que adaptarse a la cabra y tenerle paciencia al 2015.

En cambio, el conejo tiene muchas posibilidades de que en el 2015 le vaya bien según el horóscopo chino.

Después, el dragón tendrá que tener algo de paciencia, pero sus predicciones para el año de la cabra dejan margen para el éxito.

La serpiente tiene mucho que ganar durante 2015 y la tendencia es que le irá bien durante 2015 si sabe hacer buen uso de las oportunidades que encuentre.

El caballo tiene buena relación con la cabrita y se prevé que esta lo ayude bastante durante el año de la Cabra de Madera.

Las personas del signo cabra tendrán una buena oportunidad para cambiar su vida, pero lo que ocurra dependerá de lo que hagan o dejen de hacer a lo largo de 2015.

Los monos se encontrarán con situaciones divertidas, pero en conjunto sus predicciones para 2015 son buenas.

En cuanto a los gallos, les puede ir bien, pero la tendencia es que tendrán que adaptarse y tomarse las cosas con filosofía.

Los perros en cambio pueden tener que afrontar obstáculos y su predicción es que tendrán algún que otro tropiezo. ¡Paciencia y suerte!

Por último, los cerdos deberían de poder pasar un año feliz y la previsión es que puedan mejorar su vida a lo largo de 2015.

 

DC | Agencias
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...