Aclaran que Registro Electoral no culmina hoy sino en mayo o junio

Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral en el Zulia, aclaró que el Registro Electoral (RE) para la actualización de datos, reubicación e inscripción de nuevos electores que participarán en las elecciones parlamentarias de este 2015, estará abierto hasta finales de mayo o principio de junio.

 

“No se ha dado una prorroga, la fecha de cierre del registro depende del cronograma electoral de las elecciones parlamentarias, se debe esperar a que el CNE anuncie cuándo culminará en definitiva el proceso para este año”, dijo.

González precisó que “a través de las redes sociales se difundió una información de que el Registro Electoral termina hoy, por lo que aclaro que no culmina sino hasta finales de mayo o principios de junio”.

 

Llamó a los jóvenes, a no “caer en el juego” de creer que el RE termina este viernes. “Queremos que la gente se  tranquilice”.

 

Tal confusión ocasionó que la Guarnición Militar de Maracaibo o conocido comúnmente como La Barraca, donde se encuentra ubicada la oficina del CNE Zulia, se hiciera una larga cola de jóvenes para inscribirse en el registro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...