6 consejos para ver el Super Bowl y no terminar loco

Cada año, millones de personas organizan fiestas, reuniones, o simplemente se sientan frente a una pantalla para ver el Super Bowl.

Entre ellos también están los que, si bien no son amantes del deporte, justifican el entusiasmo diciendo que lo ven por el medio tiempo, o por los comerciales, o simplemente porque recientemente empezaron una relación con un fanático del Super Bowl y quieren quedar bien.

Los comerciales no son gran cosa tampoco. Además siempre puedes verlos al día siguiente en la internet, o durante tu show favorito, en lugar de bajar el volumen o cambiar de canal, como generalmente hacemos cuando empiezan los anuncios.

Si este año te quedaste sin excusas para no ver el show y presientes un domingo de Super Bowl, te ofrecemos unos consejos que podrán ayudarte.

1. Lejos del “relator simultáneo”. En las fiestas del Super Bowl nunca falta el “experto” que quiere impresionar al grupo y se pasa todo el partido comentando y explicando lo que el resto de los invitados puede ver en la pantalla. En cuanto escuches el primer comentario, levántate respetuosamente y siéntate en la silla más lejana al relator que puedas encontrar.

2. No halagues el cuerpo de los jugadores. Todas sabemos que algunos futbolistas son realmente hot. Pero los hombres mirando el partido no quieren sentirse acomplejados con comparaciones de brazos y músculos. Reserva los elogios para cuando estés entre amigas.

3. Pero tampoco critiques a las Cheerleaders. Es cierto que están promoviendo un ideal machista y perpetuando la objetivación de la mujer. Pero probablemente tu novio(a) y sus amigos no estén interesados en tus teorías feministas o machistas, especialmente durante el partido.

4. Sabiendo que las reglas del juego son complicadas y que probablemente no vuelvas ver otro partido hasta el próximo Super Bowl, evita hacer preguntas y pedir que te expliquen qué es lo que acaba de ocurrir. Todo lo que tienes que recordar es que todo lo que haga el equipo de tu novio probablemente esté bien y sea legal, y que si le cobran alguna falta, es por culpa del árbitro y fue injusta.

5. No intentes sacar temas de conversación. Las fiestas de Super Bowl no son las más indicadas para demostrar tu conocimiento sobre los últimos acontecimientos o tus varias teorías filosóficas. La gente a tu alrededor quiere ver el partido y tus comentarios, aunque bien intencionados, pueden resultar bastante molestos.

6. Tampoco intentes innovaciones culinarias. Si te piden que lleves algo para comer o beber, no trates de impresionar a los invitados con la última receta que aprendiste de Cordon Bleu, ni con una bandeja “Vegan y gluten free”. Limítate al menú tradicional de chips, pizza y cerveza.

DC | diariocontraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...