#22F Con esta marcha: El «Abajo Cadenas» se mantiene vivo en la juventud venezolana

Movimiento Estudiantil, Sociedad Civil y los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara se concentraron en la Plaza Macario Yepez, punto donde inició la marcha denominada «Abajo Cadenas», que recorrió la avenida Lara hasta llegar a Santa Rosa.

Esta movilización se realizó con la intención de solidarizarse con los presos políticos y exigir su liberación así como la de estudiantes que aún se encuentran detenidos por protestar en contra del actual gobierno nacional.

Macario Gonzalez, dirigente político, aprovechó para condenar la «manera arbitraria como se lleva a los calabozos” a dirigentes de oposición.

Por su parte Iraiby Rodríguez, estudiante de medicina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvaro, aseguró que «no le vamos a fallar a Venezuela, tenemos un compromiso generacional”.

Durante el recorrido, varios dirigentes se han ido incorporando, el gobernador Henri Falcón se unió a la marcha junto a un grupo de simpatizantes de Avanzada Progresista, de la misma manera el alcalde Alfredo Ramos se integró a la misma.

Al finalizar la marcha entonaron el Himno Nacional y algunos líderes políticos se dirigieron a los asistentes, siendo «calle y voto», la principal consigna durante la actividad.

marcha22F1 marcha22F3MarchaB

 

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...