Vizcarrondo y Falcón avanzaron en la Copa

Los venezolanos Oswaldo Vizcarrondo y Juan Falcón y sus equipos avanzaron a los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que Franco Signorelli no tuvo éxito con su oncena en la Copa de Italia.

Vizcarrondo jugó completo en la ajustada victoria 3-2 del Nantes frente al Olympique de Lyon. El equipo de camiseta amarillo liquidó la partida gracias a tres goles del francés Vicent Bessat en los minutos 19, 21 y 89, mientras que la visita dio la batalla con Alexandre Lacazette (m5) y Nabil Fekir (m59).

Por la misma competencia, Falcón vio acción durante 85 minutos (y se ganó una tarjeta amarilla) en un juego complicado para el Metz, que necesitó de la prórroga para someter con pizarra de 0-3 al Avranches, un equipo que milita en la tercera división francesa.

El ghanés Guirane N’Daw quebró la resistencia del rival con gol al minuto 94 y el senegalés Bouna Sarr aumentó la diferencia al 96. Kevin Schur cometió autogol (m115) para redondear la pizarra.

Signorelli, por su parte, jugó 120 minutos en los octavos de final de la Copa de Italia pero el Émpoli perdió 2-1 en casa de la Roma.

Para esta tarde fue convocado Víctor García por el Porto, que se enfrenta al Sporting de Braga en los octavos de final de la Taza de Portugal.

DC | UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...