Video de un agente de policía cantando ‘Shake It Off’ de Taylor Swift causa sensación

El Departamento de Policía de Dover dice que el objetivo del vídeo es mostrar el lado humano de la policía.

Un agente de la policía muestra cómo cantar «Shake it Off».

Sin embargo, el Departamento de Policía de Dover en Delaware está usando la cámara como una estrategia para demostrar que los policías también son humanos… y que a veces simplemente solo quieren sacudir, sacudir, sacudir, sacudir y sacudir.

Un vídeo, tomado con una «dashcam» (cámara para tablero de automóvil), en el que Jeff Davis, cabo mayor de la Policía de Dover,   está patrullando en su vehículo de la policía y cantando al ritmo de la canción «Shake It Off» de Taylor Swift fue un éxito inmediato el viernes. El video fue compartido casi 2.000 veces en menos de 24 horas desde la página Facebook del departamento y atrajo comentarios positivos de todo el mundo.

El objetivo del video es mostrar un lado diferente de la policía para contrarrestar las percepciones negativas que se tienen de los agentes del orden público, dijo Mark Hoffman,   cabo mayor de la Policía de Dover.

«Estamos tratando de humanizar a los agentes de policía. La gente tiende a vernos como robots con uniformes y cinturones con armas, por lo que quisimos mostrar un lado más amable de nuestra fuerza policial», dijo.

«Creo que es importante que la gente vea a la policía desde esa perspectiva».

El vídeo fue filmado como parte de los programas de acercamiento con la comunidad de las redes sociales del Departamento de Policía de Dover. Para celebrar el haber alcanzado los 10.000 seguidores en Facebook, el departamento lanzó una serie llamada «Confesiones de las cámaras del tablero», debutando con la interpretación que Davis hizo de «Shake It Off».

Hoffman sugirió «Shake It Off» y Davis estaba más que feliz de hacerlo. Él ya sabía la letra de la canción, gracias a su hija de 10 años, una fan de Taylor Swift. «Cuando conduces un auto y escuchas todo el tiempo a Taylor Swift, llegas a aprenderte la letra y a gustar de sus canciones», le dijo a CNN el veterano que ha trabajado en la policía durante 19 años.

En el video

Davis parece hacer una pausa de forma periódica debido a los vehículos que van pasando. En realidad, el video fue grabado en dos tomas en un estacionamiento aislado en Dover. «Fue algo divertido, algo bueno debido a todo lo que está pasando con la policía. Con toda la publicidad negativa que hay, es bueno mostrar un lado positivo de la policía», dijo.

A juzgar por la respuesta recibida hasta ahora, él piensa que está funcionando. «Creo que a la gente le está gustando ver a la policía desde una perspectiva diferente».

DC – CNN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...