URBE presente en la juramentación de la nueva junta directiva del CIDEZ

El Doctor Oscar Belloso Vargas, Director General de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) asistió en representación de esta casa de estudios superiores, a la juramentación de la nueva junta directiva del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ), ahora presidida por el Ingeniero Marcelo Monnot, tras haber ganado las elecciones internas de este gremio realizadas en el mes de octubre de 2014.

Durante su discurso, Monnot manifestó: “Aquí estamos, asumiendo con compromiso y humildad este reto transcendental para la vida gremial del Estado Zulia, debemos demostrar que somos un equipo invaluable, joven, capaz de crear nuevas ideas y que el éxito y la eficacia se pueden desarrollar a través de nuestros agremiados. Debemos realizar algunos cambios importantes y modernizar la infraestructura de todo lo que establece el Colegio de Ingenieros de Venezuela y de seguro con esfuerzo lo lograremos”. Finalizó.

El acto de juramentación, culminó con un brindis entre los agremiados y miembros de la junta directiva, los cuales se comprometen a ejercer su profesión y trabajo de manera eficaz manteniendo su ética y responsabilidad con la sociedad.

DC | Prensa URBE
Foto: Lucia Urdaneta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...