Supermercado oculta el desabastecimiento escondiendo anaqueles

En el supermercado Tiendas Miami de la zona industrial del municipio San Francisco, ahora hay más espacio para caminar, y todos los anaqueles están están cargados por objetos como gel para el cabello, tintes, algunos cosméticos, bebidas gaseosas, perfumes y hasta envases pero, al igual que otros establecimientos comerciales, los artículos de primera necesidad «brillan por su ausencia».

En este comercio fue habilitado un espacio, para guardar los anaqueles que fueron sacados de funcionamiento, a lo interno del comercio es imposible llegar pero desde afuera es posible visualizar la presencia de los mostradores que no están siendo utilizados.

«Nos vimos en la obligación de almacenarlos por no poder llenarlos» dijo una empleada dentro del supermercado, quien no quiso ser identificada. Explicó que a diario llega la policía a controlar la tensión que genera la llegada de productos como papel higiénico o harina pre cocida.

en este comercio hay dos modalidades para la venta, «cuando hay suficientes productos regulados, los vendermos hasta agotarse la existencia y luego abrimos para que la gente pueda adquirir el resto de la mercancía».

IMG_20150124_071616

 

IMG_20150124_071605

 

 

DC | Ángel Nuñez
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...