Sorprendentes Predicciones Misterpopo Celestial #12Ene: «Algo que sucedio en el pasado, marcará el final»

El vidente Misterpopo Celestial quien nos ha impactado con sus acertadas y cada vez más seguidas predicciones en los últimos meses, siempre nos ha invitado a ser positivos 100%, ser pacientes y tener fe.

Algunas prediciones que se han mantenido recurrentes en el tiempo, lo cual indica que siguen vigentes y el curso del tiempo no las ha cambiado en su finalidad, solo en su momento, eso debido a las fuerzas de ambos lados; así como luchan unos por lograr la libertad, otros por mantenerse en el poder.

Ha expuesto que la clave de todo esta en las predicciones que lunes tras lunes ha enviado a nuestro portal diariocontraste.com, todo lo expuesto sucederá, solo hay que leerlas detenidamente.

El vidente invita a todo el pueblo Venezolano a estar en oraciones constantes en estos momentos dificiles.

 

Predicciones Misterpopo Celestial #12Ene

Las Cartas dicen:

  1. El caos de apodera del país  la escasez de alimentos conllevara a las tensiones en las calles, donde habrá saqueos masivos.
  2. NM buscara la forma de tapar el desabastecimientos, pero será muy tarde.  Ya el pueblo sabe que es el momento del fin del régimen.
  3. Las cartas revelan: Una traición, se dará a conocer  por el mejor amigo o camarada del NM, se les volteara a Nicolás, tienes sus días contados.
  4. Las calles estarán encendidas, saqueos por doquier día y noche,  establecimientos comerciales serán incendiados, el caos se apodera del país.
  5. Los venezolanos ya desearan que esto ya termine, pero faltaran más sucesos o acontecimientos fuertes por ocurrir al régimen, donde estará entrampado en su mismo laberinto.
  6. En las noches ocurrirán salida desesperadas de personeros del régimen, saliendo o huyendo del país, ellos saben que esto terminará muy pronto.
  7. Habrá tensiones por todas partes, motines en varias cárceles,  fugas masivas, heridos, fallecidos.
  8. Los ánimos se caldearan, dos (2) grupos armados se enfrentaran entre ellos mismos,  en la zona oeste caracas estallara la tensión.
  9. Una señal triste e impactante de algo que sucedió en el pasado, marcará el final  del dictador.
  10. Tres  (3) personajes, Dos (2) hombre y una (1) mujer serán los que anunciaran el fin del madurismo (Recordemos la primera fase en mis predicciones pasadas).
  11. En los cuarteles estarán las cosas muy tensas, a la expectativa por decisiones de unos altos militares en contra del régimen.
  12. Algo extraño sucederá en Miraflores, Nicolás Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión, y algo inesperado ocurrirá.
  13. Venezuela en el colapso total el precio del crudo, seguirá en baja $37 por barril, los alimentos escasearan totalmente, la hambruna llegara, nada se conseguirás en los anaqueles.
  14. Lo que ha de llegar será muy feo  los cuerpos policiales no darán abasto con el pueblo en las calles en busca de alimentos, Venezuela será un Mega Volcán en Erupción.
  15. Una noticia impactante será revelada  un secreto oculto se dará a conocer será impactante.!. La mecha se encenderá.
  16. Venezuela está al borde de un default, además de tener quebrada a PDVSA totalmente.
  17. Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, el pueblo no les creerá  muchos se cansaron de la (robolucion).
  18. Las cartas revelaron: Será muy fuerte en los próximos días! Debemos estar preparados, algo sucederá las calles estarán tensas entre protesta y caos.
  19. DC querrá hacer un llamado desesperado para unir a los rojos, pero esta vez será muy tarde. Los seguidores rojitos no acataran su llamado.
  20. Las cartas dicen: Un final de un régimen esta cerquita. Venezuela renacerá para ser libre, próspera y democrática.
  21. Un suceso, una noche donde se escuchara en las calles gritos de libertad, el júbilo da paso a una nueva Venezuela democrática y libre.
  22. NM anunciara o prometerá cambios en lo monetario, donde serán incumplida, engaños. Venezuela está en default.
  23. La situación del país es un caos total, a el régimen todo se les escapa de las manos (todo lo que haga el régimen se les volteara).
  24. Las desesperaciones del régimen llegara al extremos de allanamientos en varios estados, en busca de manifestantes y estudiantes para culpar o desviar las atención de la problemática del país.
  25. Las cartas dicen: NM y DC  hagan lo que hagan  ya no hay tiempo. …… Venezuela renacerá en libertad.

Nota importante de Misterpopo:

Esperemos que los días por venir lleguen, que todo se materialice, llegará el día esperado por todos, debemos tener fe, ser pacientes, solo esperar el momento que muy pronto se dará a conocer  estamos a un paso hacia la libertad Venezuela como vidente doy fe y estoy 100 % seguro de mis predicciones, que Dios mediante se cumplirán todas. ¡Animo Venezuela!

“El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene Fe la espera y el que tiene esperanza las desea”

Antes de hacer una crítica y estar con pesimismo.! Pregúntate a ti mismo:

Que hiciste hoy para luchar por Venezuela?

Dios bendiga a Venezuela

Bendiciones para todos!

Misterpopo Celestial

 

Twitter:  —–> @antenax2

Página web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

DC/ RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...