Solo unidos podremos construir un mejor futuro, por Joaquín Chaparro O.

Desde el marco de la marcha celebrada en la mañana del sábado 24 de este mes con motivo a la celebración de la gesta democrática del 23 de Enero, de hace 57 años atrás, hice un llamado a la Unidad, con mayúscula. “Solo unidos podremos construir un mejor futuro para Venezuela y derrotar al PSUV”, a la par que afirmé que es tiempo de ver más allá de los proyectos personales, militarista y concentrarse en las necesidades de la sociedad en general, muy especialmente en la situación de los pobres o excluidos. 

Subrayo, el país, y en nuestro caso, los maracaiberos, están demandando que cambiemos el rumbo de la nación ante la evidencia de los errores, omisiones y desvíos en los que ha incurrido el gobierno nacional, cuyos horrores nos obligan a salir a las calles para devolverle a la gente,  la esperanza y la confianza que han perdido en los últimos años. Sí, estamos obligados a trabajar todos por alcanzar una sólida unidad que comienza por el escenario electoral para trascender hacia la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano. Una unidad que permita reconstruir el país, pero que pasa, primero, por alcanzar el poder.

Para tener un país de progreso, todas las toldas políticas, la sociedad civil y muy espacialmente el sector chavista arrepentido, deben apostar por el trabajo en equipo.  Hago un llamado a encabezar el cambio y por eso necesitamos que todos los equipos de las distintas organizaciones trabajemos unidos, llegó la hora de luchar todos juntos por el proyecto de país que soñaron nuestros padres y nosotros mismos. Ahora nos toca involucrar la calle y empatar nuestras propuestas poco a poco con las necesidades del pueblo. Es el mandato que se nos indica desde cada una de las cientos de colas que se forman todos los días en cada rincón de Venezuela.

Es necesario una campaña electoral capaz de generar un movimiento continuo, sistemático y agresivo a través del casa por casa, de los medios de comunicación y redes sociales para poder sembrar nuestro mensaje en los corazones de la gente y promover nuestro slogan de campaña hasta el cansancio, hacer llegar nuestra propuesta legislativa hasta en la sopa de la gente de a pie. En la marcha dije y repito: “ya basta de dilaciones, démosle a Maracaibo la alternancia que ya ha vivido en años anteriores”.

DC / Joaquin Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo / @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...