Silvino Bracho dictará clínica de béisbol en el “Alejandro Borges” de Maracaibo

Más de trescientos niños pertenecientes a las distintas escuelas de béisbol menor de Maracaibo tendrán la oportunidad de compartir este jueves con el lanzador aguilucho Silvino Bracho, quien gracias a la alcaldía de Maracaibo, visitará las instalaciones deportivas del estadio Olímpico “Alejandro Borges” a fin de ofrecer una clínica de picheo.

El coordinador de béisbol del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, (Imdeprec), José Vílchez, informó que los predios del estadio olímpico se visten de gala para recibir a este joven baluarte del deporte, “el más destacado de las águilas del Zulia, quien gentilmente aceptó compartir con nuestros peloteritos sus conocimientos como todo un profesional del montículo”.

“Silvino vendrá acompañado de una docena de jugadores profesionales dispuestos a ofrecerle a nuestros niños la primera de muchas clínicas de béisbol que Imdeprec ha programado para este año; nuestros muchachos podrán compartir y aprender de las estrellas que ya han alcanzado un lugar en el mejor béisbol del mundo”, detalló.

Vilchez reveló además que la escuela de béisbol Menor Lino Connell, le estará realizando un merecido acto de reconocimiento a Silvino Bracho por su destacada actuación en el equipo Águilas del Zulia durante la zafra 2014-2015 de nuestro béisbol profesional.

“Y por ser un ejemplo a seguir, para los niños que están iniciándose en este bonito deporte y para quienes desde ya sueñan con imitar su hazaña de llegar a ser firmado por un equipo de grandes ligas de los Estados Unidos”, aseguró.

La actividad dará inicio a las 9:00 dela mañana y contará con la participación de las escuelas de aprendizaje de Imdeprec y las escuelas de béisbol menor y Limenor.

DC | Prensa Alcaldía de Maracaibo
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...