Se fugan nueve reos de calabozos en Nueva Esparta

La Base Policial de Arismendi, del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta (Iapolene), fue violentada. La madrugada del viernes, algunos reos que permanecían allí rompieron unos barrotes y huyeron.

Se conoció de forma extraoficial que en total fueron nueve los presos que se fugaron de las instalaciones policiales, y que un décimo delincuente intentó escaparse pero fue hallado por los oficiales policiales que custodiaban el centro de reclusión.

La fuga, que ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, activó un operativo de búsqueda inmediato para recapturar a los fugitivos, que permanecían en esa base policial por diversos delitos, como tenencia de drogas, robos y hurtos.

CICPC

Douglas Rico, exsubdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@DouglasRicoVzla) que en otro procedimiento el bloque de búsqueda de Nueva Esparta capturó a Jenfree José García Toledo, quien según los datos arrojados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) estaba solicitado por robo agravado y robo agravado de vehículo.

De igual forma, Rico informó que el Bloque de Búsqueda del estado Sucre aprehendió a José Eduardo Ramírez Ramos, quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y privación ilegítima de libertad.

DC | vía SM
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...