Se elevan a seis los muertos por inundaciones en norte argentino

Suman seis los muertos por las inundaciones en la provincia argentina de Misiones (noreste) tras las tormentas que se abatieron en la región, según el último balance oficial conocido este domingo.

Los cadáveres de una niña de 10 años que había sido arrastrada por la corriente y de un hombre de 36 años que intentó cruzar el río a caballo fueron hallados en las últimas horas, informó la policía.

El temporal afectó el norte de la provincia fronteriza con Brasil y Paraguay y provocó el desborde de ríos, voladura de techos y cortes de energía eléctrica en varias ciudades misioneras.

Unas 300 viviendas resultaron dañadas y la caída de torres de tensión dejó sin electricidad a miles de usuarios durante gran parte del sábado.

El resto de las víctimas mortales fueron un hombre de 46 años que se ahogó tras rescatar a un niño de un arroyo, otro joven de 20 que murió aplastado por un árbol que cayó sobre su motocicleta, una mujer brasileña cuya canoa se dio vuelta mientras navegaba en un arroyo y otro joven de 21 años arrastrado por las aguas.

DC | AFP
Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...