GN arremete contra vecinos del Naranjal y La California de Maracaibo

La Guardia Nacional, sigue haciendo de las suyas, luego de incendiarse el camión, arremeten contra los vecinos de la zona El Naranjal y la California,lanzando bombas lacrimogenas, piedras según reportes via Twitter, han entrado a la California en busca de los estudiantes que presumen iniciaron el incendio del camión.

 

Aquí le dejamos un video aficionado, de como atacan a los ciudadanos del sector:

Desde tempranas horas

Este martes aproximadamente a las 10 de la mañana jóvenes y presuntos estudiantes manifestantes presuntamente fueron reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones luego de quemar un camión de pollo en las adyacencias de las urbanizaciones El Naranjal y La California de la ciudad de Maracaibo.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que los estudiantes se econtraban protestando frente al la casa de estudios, se fueron arrimando hacia la zona residencial, donde en una de sus avenidas principales procedieron al saqueo y quema del camión, sitio donde fueron reprimidos por la Policía Nacional Bolivariana y por la Guardia Nacional Bolivariana.

Aseguran en la red del pajarito azul que con estas acciones “vandálicas” se están reactivando las guarimbas en el norte de la ciudad. Las vías de acceso hacia el sector se encuentran cerradas.

Se dice que amas de casa, estudiantes y demás, fueron sometidos con tiros y que el gas de las bombas lacrimógenas llegó hasta los edificios de La California, donde familias están siendo afectadas.

guarimbas

urebe

camion-3

 

camion

DC – redacción Diario Contraste con información de  VF

Fotos: VF/Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...