Salió a comprar licor y fue asesinado a tiros y puñaladas

Un hombre de 49 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y varias puñaladas por sujetos desconocidos, en el sector La Constituyente de Maturín, estado Monagas


El fallecido fue identificado como Juan Bautista Chalot, quien antes del suceso estaba de visita en la casa de su hija. Al parecer, Juan compartía unos tragos con familiares y pasadas las 11:00 de la noche decidió salir a comprar otra botella de licor, pero no regresó.

Según informaciones de sus parientes, la víctima residía en La Invasión de La Puente y decidió ir a quedarse en casa de su hija luego de haber visitado a su hermana, quien se encuentra recluida en el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar».

Al hombre no le conocían enemigos en el sector por cuanto no residía allí y muy poco visitaba a sus allegados. Un vecino de la zona fue quien avisó a la familia lo ocurrido. «Iba pasando cuando lo vi tirado en la calle, lleno de sangre», relató el individuo.

La Constituyente es zona roja, residentes señalan que los malhechores andan con armas en las manos caminando libremente por el lugar. «Pedimos a las autoridades policiales hacer recorridos constantes por el barrio, ya que nos sentimos inseguros debido al accionar de la delincuencia», expresaron.

DC – CD

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...