Sairam Rivas y Pedro Martínez presentan alianza para la FCU-UCV

Tras haber presentado su candidatura, Pedro Martínez García se medirá en las elecciones estudiantiles de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela el 30 de este mes, en alianza con Sairam Rivas.

La joven estudiante de la UCV es recordada por haber sido detenida en mayo de 2014 en los campamentos estudiantiles de Campo Alegre y Los Palos Grandes. La dupla se presenta a comicios con la agrupación Dignidad Universitaria y bajo el lema “Juntos somos más”.

En cuanto a Pedro, es la primera vez en la historia de Venezuela que un estudiante de se presenta como candidato a la presidencia adjunta, desde el reconocimiento público de su orientación homosexual.

“¡Basta de bajar la cabeza! Sé de primera mano, que ha habido muchos candidatos gays, y nunca han querido reconocerlo en su campaña por temor a ser juzgados. La gente tiene miedo y puedo entenderlo, pero yo decidí romper con esa cadena”, asegura Martínez.

Busca trabajar por mejoras de la infraestructura y los servicios universitarios; además de la seguridad del campus universitario, la ampliación de rutas de transporte y la calidad del comedor. También se ocupará de promover reformas de los pensa actuales, con el fin de hacer más competitivos a los egresados.

Su propósito es cambiar la discriminación por la tolerancia, además de visibilizar e integrar a la diversidad y a las minorías; convirtiéndolas así en una sola fuerza capaz de interpretar el momento del país y de accionar en consecuencia. Sus redes sociales son @PedroMartinezG8 en Twitter y @pedroucv2015 en Instagram.

DC | Nota de Prensa
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...