Saime incia el año con jornadas de cedulación en 10 estados

Los interesados deben presentar una copia de su antiguo documento de identidad.

El estado Zulia contará con dos puntos de cedulación móvil: uno en Cabimas, Av. Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, y el otro en la oficina del Metro de Maracaibo, sector El Varillal.

En Vargas, el único punto de cedulación estará activado en la jefatura de Maiquetía; Guárico tendrá su jornada sólo en Zaraza, oficina del Saime, calle Bolívar, edificio Pisba; en Monagas los ciudadanos se podrán cedular en Maturín, antigua oficina Saime; en el estado Nueva Esparta, en Porlamar, sector Bella Vista, Arepera Socialista; en Lara, el operativo será sólo en el Saime de Barquisimeto, sector Centro; Cojedes lo tendrá en la Plaza Bolivar, sector Centro, Oficina Atención A La Victima.

Falcón tendrá jornadas en el Saime Carirubana, calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, así como en la sede del Saime en La Vela de Coro, Sector Sixto Lovera, Paseo Francisco De Miranda.

Carabobo contará con tres jornadas: en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Tererstre (INTT) en Valencia; en Bejuma, sector San Luis, calle Paez, edificio Lorenzo M, planta baja; en la parroquia Miranda, Centro Civico, calle Girardot, entre Calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón.

Los habitantes de Aragua podrán dirigirse a las oficinas del Saime de Cagua o de Maracay.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

 

AVN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...