Por falta de pañales desechables y leche padres no envían a sus hijos a la guardería

Ante el viacrucis que viven los padres zulianos para conseguir pañales desechables y leche de formula o completa, en los establecimientos comerciales de la región, se han visto obligados a no enviar a sus hijos a las guarderías.
Tras un sondeo realizado por el equipo reporteril del Diario Versión Final, algunas madres y padres señalaron que, “si enviamos a los muchachos sin pañales o sin leche a la guardería no los reciben”.
Algunos de los padres entrevistados, que se encontraban en la caza de estos rubros, coincidieron en que desde el pasado mes de diciembre han dejado de llevar a sus hijos a las guarderías, debido a la falta de pañales desechables y lácteos de formula.

“Desde diciembre mis dos hijos no van a la guardería, porque si no les envío los tres o cuatro pañales que usan a diario y el alimento no me los van a aceptar”, manifestó disgustado Germán Gutiérrez.

Señaló que desde que sus hijos no asisten al centro de cuidado infantil, sus familiares se han vuelto “cuidadores de turno”.

“Esta situación se ha vuelto un caos familiar, porque a veces no tengo con quién dejar a mis hijos. Siento mucha impotencia porque mis hijos sufren. Cuando no tienen leche o están mojaditos lloran sin cesar”, dijo Gutiérrez.

DC – VF

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...