PJ rechaza que no permitieran la entrada de los expresidentes a cárcel Ramo Verde

A través de un comunicado, la junta directiva de Primero Justicia expresó su rechazo ante la negativa por parte de las autoridades de permitir a expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera el acceso a Ramo Verde para visitar al dirigente opositor Leopoldo López.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera categórica que las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde no le permitieran a los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Chile, Sebastián Piñera, visitar al dirigente opositor Leopoldo López.

El ex presidente de Colombia  y el ex presidente de Chile acudieron este domingo a visitar a López, quien está a punto de cumplir un año preso siendo víctima de un juicio arbitrario y parcializado, en un día común de visita y no habia que pedir autorización para ingresar al recinto sin embargo le fue negada la entrada. Les acompañaron la esposa del dirigente Leopoldo López,  Lilian Tintori, su padre Leopoldo López Gil y su madre, Antonieta Mendoza de López,  a quienes tampoco se les permitió el ingreso.

De igual forma la tolda amarilla rechaza los hechos de violencia suscitados en los alrededores del recinto carcelario. “Junto a Piñera y Pastrana iba un grupo de personas quienes también decidieron ir hasta Ramo Verde para darle un mensaje de fortaleza al dirigente opositor pero sorpresivamente fueron atacadas por personas quienes se identificaron con el oficialismo”.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia  hace un llamado de atención sobre el doble discurso del Gobierno Nacional,  quien habla de paz y realiza acciones sin sentido como esta. Este gobierno está entrampado por sus radicales que están obsesionados con una confrontación entre venezolanos.

Primero Justicia reitera que seguirá en la lucha por la unión de los venezolanos y por el cambio que necesita el país. Defendemos y abogamos por la liberación inmediata de todos los presos politicos y rechazamos que se usen las instituciones y la justicia politizada  para cometer actos violentos.

DC – AVN

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...