Peritos confirman que no hallaron rastros de pólvora en las manos de Nisman

En conversación con Radio Mitre, Viviana Fein, fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, confirmó que no se encontraron rastros de pólvora en las manos del jurista.

De acuerdo a las pericias preliminares, aún no se conoce quién disparó contra el funcionario judicial que investigaba el caso AMIA.

“Lamentablemente dio negativo, pero no es un resultado inesperado”, dijo Fein respecto a la búsqueda de pólvora en las manos de Nisman.

Esto, de acuerdo a la fiscal, “significa que cuando levantaron las partículas de las manos de Nisman, de lo que hubiese quedado de residuo y la cantidad que se pudo rescatar, no se pudo determinar la existencia o arrojar resultados positivos del estudio”.

Agregó, además que “era muy poca la cantidad, a parte el calibre del arma (calibre 22) normalmente no permite que el barrido electrónico de un resultado positivo”.

Con esto, entonces, se confirma que Nisman recibió un disparo, sin embargo, aún no es posible determinar si fue él mismo quién se disparó o alguien más estuvo involucrado en su muerte.

DC – EFE

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...