Oswaldo Vizcarrondo anotó en goleada 4-0 del Nantes

El Club Franciscain de la sexta división francesa regresó a la realidad este sábado ante el Nantes en la Copa de Francia, en una jornada en la que equipos de primera división como Lorient y Niza perdieron ante cuadros de categorías menores.

La victoria del Nantes por 4-0, en la que hubo un autogol del Club Franciscain acabó con el sueño de los visitantes de convertirse en el primer equipo de las Antillas en llegar a la ronda de 16avos de final. El pequeño club viajó desde la isla caribeña de Martinica para enfrentarse a los campeones del 2000 bajo una fuerte lluvia en el estadio La Beaujoire.

Lucas Deaux abrió el marcador para el Nantes con un tiro bien colocado desde la punta del área a los 14 minutos y a los 32 Florian Narcissot envió el balón a su propia portería. La remontada del equipo de aficionados en el segundo tiempo se hizo casi imposible con la expulsión de Jorick Ephestion por una jugada sobre Issa Cissokho. Los jugadores del Club Franciscain parecían agotados mientras el Nantes anotaba dos goles más.

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo cerró la goleada en el tiempo de descuento.

Lorient y Niza se convirtieron en víctimas de primera división al caer ante el Avranches de tercera por 1-0 y Valenciennes por 2-0, respectivamente.

Bastia se impuso en un choque entre dos escuadras de la Liga 1 al imponerse 2-0 al Lille, ganador de seis títulos, gracias a dos anotaciones del mediocampista Floyd Ayite en la primera parte.

El Evian-Thonon-Gaillard, de la primera división y finalista en 2013, también se clasificó con una victoria de 3-0 ante el Bobigny de sexta categoría. Evian no anotó sino hasta los 68 minutos en partido jugado sobre una cancha en malas condiciones.

El Reims tuvo más competencia ante el Lusitanos Saint-Maur, de la sexta división, al que venció 3-1. El club cuya sede está en un suburbio de París logró el empate con un gol de Sitou Ayi luego de que el brasileño Diego Rigonato abriera el marcador. Gaetan Charbonnier devolvió la ventaja al Reims y Nicolas de Preville selló el triunfo visitante con un remate de cabeza.

DC | AP

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...