Oficialistas zulianos continúan defendiendo el chip en la venta de combustible

A los argumentos del legislador opositor ante el Parlamento Regional, Eliseo Fermín, sobre el fracaso del chip  como medida para reducir el contrabando,  la legisladora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Betty Zuleta, dijo: “el llamado a no acatar la colocación del chip es sumarse al bachaqueo y contrabando».

En su criterio, las declaraciones de Fermín dejan claro quienes acompañan a los contrabandistas y están en desacuerdo, en tal sentido tildó de irresponsable la petición del dirigente opositor de dejar sin efecto al dispositivo en municipios como Catatumbo, Jesús María Semprún, Colón y Francisco Javier Pulgar, donde sostiene se han mejorado la distribución y disminuido con las colas.

Agregó que el llamado a no instalar el chip debe ser desacatado por contrariar los esfuerzos del gobierno para acabar con el flagelo.

Sobre la petición de aumentar los cupos Zuleta reiteró que, «los litros de gasolina que le pertenece a cada vehículo se le seguirán suministrando, y el Gobierno no caerá en el llamado absurdo, inescrupuloso y malintencionado del legislador Eliseo Fermín».

DC | Ángel Nuñez
Foto: @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...