Oficialistas realizan concentración en respaldo a gira de Maduro

Militantes del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se concentran en Plaza Venezuela, Caracas, ratificaron este miércoles su apoyo a la gira internacional que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, por países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para fortalecer el mercado.
Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Eduado Piñate, quien junto al pueblo caraqueño participa en este encuentro.

«Aquí está el pueblo, el chavismo de la región central del país acompañando al presidente Maduro», expresó el diputado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Igualmente, Edwin Velásquez, también militante de esta organización política, resaltó que esta movilización es una respuesta contundente a los sectores de la derecha que pretenden desestimar esta importante gira que realiza el jefe de Estado.

«Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar, tenemos que seguir trabajando y construyendo. No van a poder con este pueblo organizado que decidió vencer», dijo.

Por su parte, el revolucionario Yoel Capriles señaló: «Es necesario continuar el llamado al pueblo para que sigamos unidos en defensa de nuestra revolución».

El pueblo chavista también se congrega este miércoles en rechazo a la «guerra económica» denunciada este martes por el presidente Maduro.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...