Oficial del Cicpc mató a taxista en un confuso tiroteo

El taxista de la línea El Túnel-La Caraqueña, Luis Rodríguez Caraballo, de 58 años, murió en un confuso tiroteo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz, reseño El Tiempo.

El suceso ocurrió cerca de las 5:00 am de este viernes, en la residencia del trabajador del volante, situada al final de la calle Montalbán, en la parte alta del sector La Torre del barrio porteño Campo Alegre.

A las 8:40 de la mañana, detectives del Cicpc llevaron los restos del taxista a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Allegado al sucesos, afirmaron que funcionarios halaron por los cabellos y golpearon al ama de casa Lisette Sánchez, de 31 años, quien sufre de epilepsia. Además, la retuvieron junto con una sobrina del Luis, Alneli Rodríguez (35), aunque después, ambas fueron puestas en libertad.

Versiones contradictorias    

Un vecino que no se identificó, relató que Rodríguez se molestó y protestó porque los funcionarios del Cicpc, sin orden de cateo, le allanaron su casa. “Esto bastó para que un detective le segara la vida de un disparo.

Extraoficialmente se supo que una comisión del Eje de Homicidios de la sub-delegación portocruzana de ese cuerpo se trasladó a la barriada Campo Alegre, con una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Control N° 3, para buscar a un individuo apodado “cheo psicópata.»

DC | vía ET
Foto: Crotesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...