Ocho hombres se fugaron de la comandancia de PoliSanDiego

Ocho hombres se fugaron la madrugada de este lunes de la comandancia de la Policía de San Diego al romper unos barrotes del techo, confirmó la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de ese cuerpo de seguridad.

Como José Gregorio Colina (21), Maykol Antonio Flores (20), Eduardo Ramón González (20), Alexis Javier Centeno (28), Diego Alejandro Echenique (27), Antony Escudero (18), Manuel Alejandro Chirinos (18) y Franklin Garcia Figueredo (32), fueron identificados los detenidos.

Seis de los fugados estaba procesados por robo y dos detenidos recientemente por el mismo delito. Todos de hechos aislados. Uno de ellos fue detenido el 22 de diciembre y aparentemente se había escapado de la Cárcel de Tocorón, vestido de mujer.

Bustamante detalló que la sede cuenta con dos calabozos de 2 por 3 metros con una capacidad para cuatro detenidos en cada uno, sin embargo, habían 33 detenidos.

La directora denunció que no se cumple lo que estipula la ley de que los detenidos deben permanecer máximo 45 días encarcelados en ese lugar. Hay reos que tienen casi dos años esperando la boleta de traslado a su sitio de final de reclusión.

DC – EC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...