MUD: «Ningún actor de la oposición está involucrado con la convocatoria a un supuesto paro nacional»

Jesus “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que ningún actor de la oposición venezolana está involucrado con la convocatoria a un supuesto paro nacional, esto a propósito de una información que circula por las redes sociales.

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática,  mostró su solidaridad con los venezolanos que realizan colas en los diversos supermercados y establecimientos comerciales del país, al tiempo que aseguró que la oposición venezolana no se encuentra involucrada con la supuesta convocatoria a paro, que circula por las redes sociales.

De este modo, Torrealba indicó que el gobierno nacional emprendió una matriz de opinión en las redes sociales acerca de un supuesto paro nacional para el próximo lunes, a su juicio del secretario de la MUD, esto forma parte de la premura en cambiar una agenda informativa para desviar la atención pública de la escasez en el país.

Asimismo, mostró respeto y acompañamiento a los venezolanos que hacen colas para conseguir productos de primera necesidad. Cuestionó “la manera irresponsable” como algunos ministros están manejando la situación, al asegurar que hay infiltrados en las colas.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...