«Mosca» con el mototaxista gozón que opera en Maracay

No está afiliado a ninguna organización de motorizados ni mucho menos tiene un sitio fijo donde presta sus servicios a la colectividad. Es considerado un mototaxista pirata, según la denuncia de una de las víctimas.

De acuerdo con la querella, a eso de las 7:00 de la noche del 31 de diciembre, se encontraba estacionado en el Registro Principal de la avenida Bolívar, ofreciendo sus servicios a la comunidad.

Una joven de 22 años de edad, solicitó una «carrerita» hacia un sector de Caña de Azúcar del municipio MBI, con el propósito de visitar a un pariente, debido a que las camionetas no estaban transitando a esa hora de la noche.

Por tal motivo, abordó el vehículo de dos ruedas y en el trayecto, el sujeto sacó un arma de fuego, amenazándola de muerte e inmediatamente desvió su ruta hacia Tapa Tapa.

Se internó hacia una casilla de Tránsito Terrestre y en medio de la oscuridad de la noche, el gozón procedió a saciar sus instintos sexuales contra la inofensiva mujer.

Una vez consumado el acto, el delincuente la conminó a que se montara de nuevo en la moto para llevarla a Caña de Azúcar y si ella denunciaba el asunto, entonces procedería a matar a sus seres queridos e incluso a su persona.

Sin embargo, la joven no llegó a su destino y el individuo la dejó abandonada en las inmediaciones de la Onidex. Con el pasar de las horas, la agraviada consignó la denuncia en la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar y además le practicaron los estudios médico-legal.

Ayer en la mañana, la víctima acudió de nuevo acompañada de sus seres queridos, a la oficina de laboratorio del Cicpc a ofrecer detalles para la elaboración del retrato hablado del taxista gozón.

Ya los funcionarios de la Policía Científica lo tienen identificado y conocen los sitios donde se instala a esperar a sus víctimas. Se exhorta a las mujeres a estar «mosca» con ese individuo.

Vale indicar que algunas mujeres lo han visto frecuentar en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros y en otros sitios de la ciudad. Se tramita la respectiva orden de aprehensión ante el Ministerio Público.

DC | vía ES
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...