Misterpopo: Horóscopo Celestial #19Ene

Horóscopo Celestial #19Ene

 

 

Aries

Vienen nuevas experiencias y drama en tu vida.   Es tu momento de ser cooperador, flexible y trabajar en grupo por el bien de tu empresa, debes ser más selectivo con tus amistades. Debes ser precavido y paciente. Anímate a ti mismo!

 

Tauro

Tu energía física te llevará a dar lo mejor de ti. Pondrás orden en tu vida afectiva. Es importante que compartas con amigos y te dejes amar, busca salir a reflexionar  y respirar aire puro, ten fe en ti.

 

Geminis

Hoy  es el Momento para hacer la paz, el amor, llenar de armonía toda relación y dejar los resentimientos afuera esta semana, hay señales de nuevos cambios para ti, que tienes que aprovecharlo.

 

Cancer

En los próximos días, probablemente estés demasiado sensible a los sentimientos de quienes están a tu alrededor. Una oportunidad financiera súbita puede venir combinada con un viaje. Buenas sorpresas te esperan.!

 

Leo

Tendrás oportunidades de compra y venta de propiedades que aparecen, pero que sean buenos negocios.  Tómalo como un regalo divino y disfrútalo.  El amor, está sensible y delicado, vive un mejor presente. Cuídate!

 

Virgo

Un buen momento para invertir o especular, buscaras la suerte.  Estarás muy identificado con Dios, escucha tu voz interior. Comienzas un período muy especial y único para ti, anímate, lucha por lo que quieres.

 

Libra

Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía.  Si estás soltero, el amor estará tocando la puerta, debes seguir tu corazón, anímate es el momento esperado!

 

Escorpio

Llegó el momento que siempre has esperado, los caminos estarán abierto para el éxito, busca la sabiduría energética, estas bendecido por Dios, vienen días de emociones y transformaciones para ti.

 

Sagitario

Aprovecha este momento para fortalecer más aún tus lazos íntimos con tu pareja. Tu situación económicaprósperaa mucho. Dinero extra te llega y querrás gastar en eso que tanto quieres. Tómalo como un regalo divino.

 

Capricornio

El momento de darte a conocer es ahora.  Tienes los planetas a tu favor para triunfar, debes creer en ti mismo para alcanzar las metas que te has propuesto a futuro, mil bendiciones capricornio!

 

Acuario

En tu corazón nadie te engaña.  Tú eres el que decide si continúas compartiendo tu amor. Tu carácter puede cambiar para el bien tuyo y de los demás, pon de tu parte.  Dios te ama y quiere lo mejor para ti.

 

Piscis

Desde esta semana llegará el momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables, junto a tu pareja en una noche romántica para disfrutar y revivir el amor intenso, debes tener fe en ti y abrir tu corazón por tu ser que te ama.

 

DC/RM/Misterpopo Celestial/http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial /@antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...